Antideslizante: el escalón de fitness Phoenix está diseñado con una plataforma reforzada antideslizante. Construcción robusta pero fácil y ligero de llevar.
Bajo impacto: ideal para entrenamientos de bajo impacto de quema de grasa en el gimnasio o en la comodidad de tu hogar. 2 alturas disponibles son de 10 cm y 15 cm.
Entrenamiento central: los escaladores aeróbicos pueden ayudar a mejorar la fuerza de las piernas ya que la acción de subida y abajo pone estrés en los huesos y los músculos que les ayuda a crecer más fuertes y flexibles. Tu núcleo también se activa mientras subes y bajas, lo que lo hace más estable.
Multiusos: el escalador aeróbico es una gran manera de realizar ejercicios cardiovasculares y también puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea, permitiendo que los músculos reciban más oxígeno. Si estás empezando, puedes utilizar el stepper como una herramienta de ejercicio de bajo impacto. Los usuarios más avanzados pueden añadir pesos y resistencia a su rutina para aumentar la intensidad.
Ligero: compacto y ligero. También puedes ajustar la altura para una sesión más intensa con la caja de pasos aeróbicos para ayudar en tu entrenamiento cardiovascular. Mejora tu entrenamiento. Ideal para quemar grasa, tonificar, estabilizar el núcleo, mejorar la salud cardiovascular y la resistencia muscular, aumentar la resistencia, la coordinación y el equilibrio. También ideal para ejercicios de rehabilitación