El TOCSEN 100% fabricado en Alemania, es un sistema de sensor de caída + aplicación para smartphone que detecta las caídas de los deportistas al aire libre y llama automáticamente con ayuda de emergencia cuando el usuario no puede hacerlo, debido a una caída o un malestar en bicicleta, esquí, snowboard o equitación.
Se fija a tu casco y acoplado a la aplicación Smartphone IOS/Android (gratuita/sin suscripción), ponte la aplicación en ruta... Si cae gracias a su acelerómetro de 3 ejes de alta precisión, sin respuesta durante más de 45 segundos, envía una llamada de emergencia automática con localización GPS a los contactos personales de emergencia y a toda la comunidad Tocsen cerca.
- Es adecuado para todos los cascos de bicicleta, equitación o deportes de invierno. - Este sensor pesa solo 9 gramos y una vez cargado, ofrece una autonomía de 3 meses, gracias a la tecnología de vanguardia Bluetooth Low Energy. - Estándar de impermeabilidad IP67 (inmersión de 1 metro/30 minutos). - Viene con su cargador micro USB y almohadilla de fijación 3M altamente adhesiva. Muy fácil de instalar. Aplicación gratuita para smartphone IOS/Android sin suscripción, muy intuitiva
- Actualización automática en comparación con los sistemas IOS/Android. - Todos los datos de usuario se conservan en los servidores Tocsen en Freiburg, Alemania.
Fabricación 100 % alemana, garantía de calidad y serio